¿Café cargado a La Victoria?
Pajo cuenta con 22 tantos anotados con Unión Comercio en la temporada 2015. (FOTO: elpopular.pe)

¿Café cargado a La Victoria?

Delantero colombiano, Lionard Pajoy, sería el flamante fichaje de Alianza Lima para 2016. Habría llegado a acuerdo verbal con los 'íntimos'.

luis-burranca-barthelmess
Luis Francisco Burranca

Una sonrisa para el hincha de Alianza Lima. Pues, en medio de los planes para lo que será la campaña 2016, surgió un nombre que podría llenar de ansias a los fanáticos 'grones'. Se trataría de que el delantero colombiano, Lionard Pajoy, podría conformar las filas 'blanquiazules' para el año entrante.

Se supo hoy por fuentes peruanas que el actual atacante y goleador de Unión Comercio ya habría llegado a un acuerdo verbal con la directiva de Alianza.

Además, su acercamiento al cuadro 'grone' ya podría ser prácticamente un hecho. Luego de que se anunciaran los posibles alejamientos de Mauro Guevgeozián y Carlos Preciado, la directiva 'íntima' estaría al acecho de uno de los goleadores del campeonato peruano 2015.

Con Comercio, Pajoy lleva anotados 22 tantos y contando. Pues, el domingo 22 de noviembre, el 'Poderoso del Alto Mayo' visitará el Cusco para enfrentar a Real Garcilaso.

VAVEL Logo