Henry Giménez dejó de ser jugador de Universitario de Deportes
Ambos fueron implicados en el caso de indisciplina con el asistente Juan Pajuelo (FOTO: peru.com)

Henry Giménez dejó de ser jugador de Universitario de Deportes

Extremo uruguayo dejó de pertenecer a la plantilla 'crema', tras un acuerdo con el gerente Germán Leguía. Por su parte, se supo que Maximiliano Giusti se mantendrá en el equipo a pesar del escándalo de la semana pasada.

luis-burranca-barthelmess
Luis Francisco Burranca

Giro de 180 grados en Universitario de Deportes. Desde la noche del miércoles, se supo que Henry Giménez dejó de pertenecer al plantel del equipo 'crema', tras un mutuo acuerdo con la directiva que encabeza Germán Leguía. La decisión de disolver el contrato habría sido tomada por el mismo jugador.

El extremo uruguayo, quien llegó al equipo 'merengue' en julio del presente año a petición de Luis Fernando Suárez, fue implicado en un escándalo de mal comportamiento junto con Maximiliano Giusti durante la semana pasada. Un incidente que separó a ambos jugadores del plantel que dirige Roberto Challe.

Giménez tuvo palabras de despedida al momento de sellar su salida de la 'U', luego de casi 5 meses: "Siempre di lo mejor de mi y por eso me voy tranquilo. Me hubiera gustado estar un año más pero esto se terminó", dijo el extremo.

Por su parte, aunque se creyó que fue expulsado del club, finalmente se llegó a saber que Giusti continuará perteneciendo al equipo de Ate, luego de una conversación con la dirigencia y el cuerpo técnico. Por lo que el delantero argentino estaría preparado para finalmente suplir al seleccionado peruano Raúl Ruidíaz en el Superclásico de este domingo frente a Alianza Lima.

VAVEL Logo
CHAT