André Carrillo y Juan Manuel Vargas quedaron descartados para duelo frente a Paraguay
(FOTOMONTAJE: Luis Burranca - VAVEL)

André Carrillo y Juan Manuel Vargas quedaron descartados para duelo frente a Paraguay

Ambos jugadores de la Selección Peruana quedaron fuera del partido eliminatorio frente a los 'guaraníes' por lesión. Se sumarán a la ausencia de Christian Cueva por suspensión.

luis-burranca-barthelmess
Luis Francisco Burranca

Golpe duro para la Selección Peruana. A un día del duelo frente a Paraguay, la 'Blanquirroja' recibió una de las noticias más dolorosas. Y es que el seleccionado dirigido por Ricardo Gareca no podrá contar con 2 de sus piezas fundamentales para el choque frente a los 'guaraníes'. Se trata del extremo André Carrillo y del lateral zurdo Juan Manuel Vargas.

Carrillo fue descartado debido a una lesión en la planta del pie. Durante el transcurso de la semana el jugador del Sporting de Lisboa. no pudo entrenar con normalidad. Por lo que se lo separó durante algunos minutos.

Por su parte, Juan Manuel Vargas fue anunciado como baja debido a que aún no se recuperó al 100% de su lesión en la rodilla. La cual, lo marginó de los últimos duelos de su club, el Real Betis.

En decisión tomada por el mismo Gareca, el 'Tigre' aseguró que decidió no arriesgar a ningún jugador para el duelo de mañana. Por lo que prefirió tener al equipo completo para el encuentro del día martes 17 frente a Brasil.

Carrillo y Vargas se suman a la baja de Christian Cueva. Quien tampoco estará en el choque de mañana debido a la suspensión recibida tras la roja directa en el duelo ante Chile. 

VAVEL Logo
CHAT