Con toda la esperanza del mundo. Después de haber vencido a Paraguay y sumar sus primeros tres puntos en las Eliminatorias a Rusia 2018, la Selección Peruana partió durante la mañana de hoy a la ciudad de Salvador para enfrentar en la siguiente jornada a su similar de Brasil. Duelo que se disputará este martes 17 en el Arena Fonte Nova.

Tras haber conseguido las tres primeras unidades en casa durante la noche de ayer, el seleccionado dirigido por Ricardo Gareca partió a tierras brasileñas con la esperanza de seguir aumentando puntos a la tabla clasificatoria en un partido en donde Perú buscará después de mucho tiempo, conseguir una victoria de visita.

No obstante, lo sorprendente de este hecho fue que Jefferson Farfán no viajó con el equipo, debido a "asuntos personales". La 'Foquita', quien dio el gol del triunfo frente a los paraguayos durante la noche de ayer, obtuvo permiso del comando técnico y se incorporará a la 'Blanquirroja' en Brasil durante el día de mañana.

Tampoco viajaron el lateral Juan Manuel Vargas y el extremo André Carrillo. Ambos jugadores no se llegaron a recuperar de sus respectivas lesiones y al igual que frente a Paraguay, no serán tomados en cuenta para el duelo de este martes frente a los brasileños de Dunga.

Se estima que la llegada de la Selección Peruana a la ciudad de Salvador se daría a las 19:00 horas de Brasil (16:00 horas peruanas).