Barra de Alianza Lima realizó banderazo en Matute a portas del Superclásico ante Universitario
Partido entre 'grones' y 'cremas' se disputará el día de mañana en el Estadio Nacional. (FOTO: Club Alianza Lima)

Barra de Alianza Lima realizó banderazo en Matute a portas del Superclásico ante Universitario

Miembros del denominado 'Comando Svr' manifestaron su respaldo al equipo 'íntimo' a pocas horas del trascendental partido que más pasiones mueve en el Perú.

luis-burranca-barthelmess
Luis Francisco Burranca

El día de mañana se jugará el esperado Superclásico del Fútbol Peruano entre Universitario de Deportes y Alianza Lima por la pendiente séptima fecha del Torneo Clausura en el Estadio Nacional. Este encuentro será de ingreso exclusivo para hinchas locales (Universitario). Sin embargo, esto no calla la voz del fanático 'íntimo'.

Resulta que esta tarde, un grupo de miembros de la barra oficial de Alianza, conocidos como el Comando Svr, se reunieron tanto en los exteriores como interiores del Estadio de Matute para realizar un banderazo en señal de apoyo al equipo.

A pesar del mal momento por el cual atraviesan los 'blanquiazules', la fe de los hinchas de Alianza Lima sigue intacta. Pues, sueñan con el ingreso a la zona de Copa Sudamericana. Pero para ello, tendrán que enfrentar a un rival que es candidato al título.

Durante el banderazo, algunos jugadores 'íntimos' se animaron a saludar a los hinchas que los esperaban en las tribunas. El ambiente fue como de partido.

Alianza Lima jugará en condición de visita ante Universitario de Deportes este domingo 14 de noviembre en el Estadio Nacional de Lima a las 15:30 horas peruanas.

VAVEL Logo
CHAT