Selección Peruana ya concentra en la ciudad de Salvador
(Se espera que Carlos Ascues vuelva a ejercer su puesto de titular. FOTO: peru.com)

Selección Peruana ya concentra en la ciudad de Salvador

Escuadra 'blanquirroja' llegó durante la noche de ayer a la ciudad brasileña. El martes, los de Ricardo Gareca enfrentarán al 'Scratch' por la cuarta jornada de las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

luis-burranca-barthelmess
Luis Francisco Burranca

Preparados y enfocados. Así se encuentra la Selección Peruana tras su llegada la noche de ayer a la ciudad de Salvador de Bahía para el próximo duelo de Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018 frente a la Selección de Brasil.

Como bien se conoce, la 'Blanquirroja' de Ricardo Gareca dejó la ciudad de Lima durante la mañana de ayer y partió con casi todo el equipo a la ciudad brasileña. Solamente Juan Manuel Vargas y André Carrillo permanecieron en el Perú debido a que no se llegaron a recuperar de sus respectivas lesiones.

Además, se estima que el atacante Jefferson Farfán llegue a unirse con sus compañeros durante esta noche. La 'Foquita', quien anotó el gol del triunfo frente a Paraguay durante el duelo pasado, pidió permiso al cuerpo técnico para permanecer un día más en Lima debido a cuestiones personales.

Perú enfrentará a Brasil este martes 17 de noviembre por la cuarta fecha de las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018 en el Arena Fonte Nova.

VAVEL Logo