Diego Guastavino será el primer refuerzo de Universitario para la temporada 2016
(FOTO: Fútbol 90')

Diego Guastavino será el primer refuerzo de Universitario para la temporada 2016

Volante ofensivo uruguayo regresará al equipo 'crema' después de 2 años. Fue uno de los responsables de la obtención del título nacional en 2013.

luis-burranca-barthelmess
Luis Francisco Burranca

Una alegría para los hinchas de Universitario de Deportes. Tras el empate del día de ayer frente a Alianza Lima en el Superclásico Peruano por el Torneo Clausura y el alejamiento total al título nacional, los 'cremas' recibieron una noticia espléndida que los motivará de cara al año entrante. Y es que se trata del regreso de uno de los jugadores más queridos: Diego Guastavino.

Así como usted lo lee. Según fuentes peruanas, el volante ofensivo uruguayo, que fue parte del equipo que consiguió el campeonato nacional de la mano de Ángel Comizzo en 2013, llegó a un acuerdo de palabra con la directiva 'merengue' para la temporada entrante.

Junto con el mediocampista se sumó también al acuerdo el actual delantero de Juan Aurich, Hernán Rengifo. De aceptable campaña con el 'Ciclón', el 'Charapa' se sumará también como refuerzo de Universitario para el próximo año ante la ya prácticamente sellada partida de Raúl Ruidíaz.

Según cuentan las fuentes, el ente 'crema' también tendría planeado sumar dos fichajes más.

VAVEL Logo