¡Se calentó la plancha! A portas del esperado encuentro entre Brasil y Perú por la cuarta fecha de las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018, el defensa de la Selección Peruana, Carlos Ascues, fue picante con sus declaraciones previas al partido.

Cuando se le preguntó sobre la labor que tendrá este martes al marcar a un crack mundial como lo viene a ser Neymar, el 'Patrón' respondió de una manera poco esperada: "¿Neymar? Tenemos a Jefferson Farfán que está embalado y, más bien, que ellos se preocupen de nuestro delantero", dijo el jugador del Wolfsburgo.

Lleno de autoconfianza, Ascues también tuvo palabras para describir el momento anímico por el que atraviesa la 'Blanquirroja' y levantó la polémica al hablar de la jerarquía de Brasil: "Tenemos mucha confianza en sacar adelante este partido. Respetamos sus títulos, pero no son de otro planeta", sentenció.

Como bien se recuerda, la Selección Peruana enfrentó a Brasil en la primera fecha de la fase de grupos de la Copa América 2015. Un duelo en donde la 'Bicolor' cayó volteada por 2-1 con buena actuación de Neymar.