Leao Butrón: "La Copa Sudamericana no es consuelo"
Butrón regresó a Alianza Lima durante el presente año. (FOTO: peru21.pe)

Leao Butrón: "La Copa Sudamericana no es consuelo"

Arquero de Alianza Lima afirmó que nada quita la desazón de no hacerse con el título nacional por noveno año consecutivo.

luis-burranca-barthelmess
Luis Francisco Burranca

Juega con dolor. Durante una entrevista con el medio oficial de su club, el portero de Alianza Lima, Leao Butrón, se descargó completamente debido al mal sabor de no poder otorgarle al equipo un campeonato nacional peruano por noveno año seguido. Además, aseguró que no consideran el nuevo objetivo (entrar en zona de Copa Sudamericana) como premio de consolación.

"Si la Copa Sudamericana está al alcance, tenemos la obligación de lucharla. Pero no puede ser un consuelo porque en principio no es por lo que debería luchar Alianza en un año cualquiera", dijo el guardameta 'íntimo'.

Nada contento con todas las chances que se dejaron escapar, Butrón también recordó lo cerca que estuvieron a las oportunidades de hacerse con un título: Tanto el haber perdido en la final del Torneo del Inca, como el haber dejado que los rivales se desputaran en el Apertura, sumado a la mala campaña en el Torneo Clausura, son tema para lamentarse.

Sobre todo en el último y presente torneo, el arquero hico énfasis en el mal momento: "El tema del Clausura ha sido tan bajo que tira por los suelos todo lo bien que se hizo antes", sentenció.

Alianza Lima tendrá pruebas de fuego ante Deportivo Municipal, Sporting Cristal y la Universidad César Vallejo, si es que quiere lograr cerrar el año en zona de Copa Sudamericana para 2016.

VAVEL Logo
CHAT