Sporting Cristal ya empieza a proyectarse para 2016. El equipo 'celeste', el cual, será dirigido por Mariano Soso una vez iniciado el año entrante, ya comienza a armar su arsenal para la próxima temporada. Y uno de los primeros fichajes, se dio por concretado durante el día de hoy. Hablamos del lateral izquerdo e internacional con la Selección Peruana: Jair Céspedes.

El zurdo, que actualmente se desempeña y es pieza clave de Juan Aurich de Chilcayo, aseguró un contrato de dos años con la dirigencia 'rimense' para convertirse en el próximo fichaje. Céspedes competirá por el puesto con jugadores como Josué Estrada y el requerido y joven Alexis Cossio.

Pero Céspedes no es el único que se se planea en la próxima armada de Soso. Pues, el mediapunta de Real Garcilaso, Alfredo Ramúa, también está en conversaciones avanzadas con Cristal.

Así lo confirmó el representante Carlos Bilicich. Quien dio a conocer que ya existe en acuerdo entre ambos jugadores y el club 'cervecero': "Si me preguntas, digo que Sporting Cristal está más cerca de llegar a un acuerdo con ellos", afirmó.

Céspedes y Ramúa no serían los únicos que estarían en carpeta 'celeste'. Ya que en los próximos días se estarían dando a conocer los nombres de los posibles prospectos.