Los momentos de impotencia y dolor no dejan de rondar en La Victoria. Ayer, Alianza Lima cayó por 2-1 durante su visita a Deportivo Municipal y prácticamente se despidió de su sueño de llegar a la Copa Sudamericana 2016. En medio de la crisis, el director técnico interino de los 'grones', Francisco Pizarro, dio explicaciones al asunto.

El popular 'Pancho' señaló las malas jugadas de la administración debido a los constantes cambios de comando técnico que tuvo Alianza durante el presente año: "El hecho de cambiar tanto técnico terminó por confundir más a los jugadores, ya que cada uno impuso su estilo de juego", dijo Pizarro.

No obstante, Alianza Lima aún cuenta con una pequeña chispa de esperanza para poder llegar a un torneo internacional. Es por ello que el estratega de los 'blanquiazules' se mostró con fe al momento de ser consultado por este tema: 

"Definitivamente el balance ha sido malo, pero vamos a dar pelea hasta lo último y ojalá que nos alcance para llegar a una Copa Sudamericana, de no ser así sería muy lamentable", añadió.

Mientras esperan otros resultados, Alianza Lima tendrá que asegurarse de vencer a Sporting Cristal y a la Universidad César Vallejo. Dos duelos que serán como pruebas de intenso fuego para los 'victorianos'.