No cabe duda de que estamos hablando de uno de los duelos más atractivos de la semana. Este martes, Sporting Cristal va a recibir a Melgar en un choque que significará mucho para ambos de cara en su búsqueda al título del Torneo Clausura peruano 2015 en el Estadio Alberto Gallardo. Un partido en donde ambos necesitan de la victoria para consolidarse en las semifinales de cara al play off nacional.

Este encuentro tiene todos los ingredientes para convertirse en una final adelantada. Ya que se enfrentan la delantera más efectiva del campeonato (72 goles en 2015) contra la defensa menos batida (33 goles recibidos en 2015).

El partido ente el 'cervecero' y el 'dominó' también tendrá un aire de revancha para ambos. Ya que en las 3 veces que se vieron las caras en el año, Cristal sacó una victoria, Melgar otra y un empate para ambos. Por lo que este martes ambos van en busca del saldo de cuentas.

Ambos están sedientos

Cristal llega en un aire esperanzador. Tras el empate conseguido ante Sport Loreto en Pucallpa, el conjunto dirigido por Daniel Ahmed llegará a su casa en busca de la reivindicación. Ya que llevan 6 fechas sin conocer la victoria.

Por su parte, golpeado en cierta manera, Melgar se rehusa a salir de los altos puestos. A pesar de la derrota en Trujillo frente a la Universidad César Vallejo, los dirigidos por Juan Reynoso tampco saben lo que es ganar desde hace unas cuantas fechas. Pues, lleva 5 a la cuenta.

Posibles alineaciones