Ysrael Zúñiga a Sporting Cristal: "Venimos bastante bien"
(FOTO: cmd.pe)

Ysrael Zúñiga a Sporting Cristal: "Venimos bastante bien"

Delantero de Melgar llegó con su equipo a Lima y advitrió a los 'celestes' sobre el poderío del 'Dominó' a poco del gran duelo que disputarán en el Alberto Gallardo.

luis-burranca-barthelmess
Luis Francisco Burranca

Llegaron decididos. El día de hoy, Melgar aterrizó en Lima dispuesto a sacar los tres puntos cuando enfrenten mañana a Sporting Cristal por la pendiente séptima fecha del Torneo Clausura peruano. Tres unidades que podrían poner al 'dominó' como amplio favorito al título.

A la llegada del equipo arequipeño a la capital del Perú, fue el delantero Ysrael Zúñiga quien tuvo la palabra. El 'Cachete' resaltó la calidad del encuentro y además no dudó en advertir en la forma en la que llegan: "Será difícil para ambos. Nos hemos recuperado un poco, tenemos que tratar de sumar y ver qué pasa en la última fecha. Pese a haber caído con César Vallejo, venimos bastante bien", afirmó.

En cuanto a lo anímico, el capitán 'rojinegro' también aclaró que Melgar viene con toda la actitud del mundo al Gallardo: "Será un partido bonito. En los últimos torneos siempre hemos tenido resultados parejos y ambos hemos dado golpes. Sporting Cristal es un equipo duro, pero nosotros daremos pelea", sentenció.

Sporting Cristal recibirá mañana a Melgar a las 15:30 horas peruanas.

VAVEL Logo
CHAT