Juventud 'crema'
Ugarriza participó del Campeonato Sudamericano Sub 20 de 2015 con la Selección Peruana. (Montaje: VAVEL)

Juventud 'crema'

Universitario de Deportes fichó a Adrián Ugarriza para la temporada 2016. Proviene de la Universidad San Martín y sería la tercera incorporación del equipo de Ate para la temporada entrante.

luis-burranca-barthelmess
Luis Francisco Burranca

Ya tienen la experiencia, pero les faltó la juventud. El día de hoy, Universitario de Deportes anunció a su próximo fichaje de cara a la armada de equipo que organizan para la temporada 2016. Pues, el equipo dirigido por Roberto Challe puso los ojos en el joven delantero de la Universidad San Martín, Adrián Ugarriza.

De 18 años de edad, el atacante ya tuvo la oportunidad de participar con la Selección Peruana durante el Campeonato Sudamericano Sub 20 realizado en Uruguay en el pasado enero. Durante el año pasado, Ugarriza fue llevado a jugar la primera división por nadie más que Julio César Uribe.

Ugarriza se convetirá en la tercera incorporación de Universitario para la temporada 2016. Pues, la 'crema' ya tiene acuerdos con Diego Guastavino y Hernán Rengifo. Además, se estaría rumoreando que el equipo de Ate anda en la búsqueda de dos defensas y dos volantes para completar sus fichajes.

VAVEL Logo
CHAT