¿Toma la 'blanquiazul'?
Montaje: VAVEL

¿Toma la 'blanquiazul'?

Diversos medios peruanos dan a Roberto Mosquera como principal candidato al puesto de director técnico de Alianza Lima para 2016.

luis-burranca-barthelmess
Luis Francisco Burranca

Una 'mosca' rondando por Matute. Así lo dan varios medios peruanos, quienes afirman que Roberto Mosquera es el principal candidato al cargo de director técnico de Alianza Lima para la entrante temporada 2016.

Como usted lo lee, el actual entrenador de Juan Aurich, quien podría ocupar el puesto que dejó Gustavo Roverano a fines de octubre una vez finalizado su contrato a final de temporada, ha sido la principal noticia bomba el día de hoy en la institución 'íntima'.

Tal parece que entre los dos candidatos más sonados (Roberto Mosquera y Rafael Castillo), la dirigencia optó por el trabajo del hombre del 'Ciclón' que por el actual D.T de UTC de Cajamarca.

Segú el periodista peruano Coki Gonzales, "Roberto Mosquera arregló con Alianza Lima por todo el año 2016 y llegará con Luis Tejada de refuerzo", afirmó.

Mosquera fue campeón nacional en 2012 durante su etapa en Sporting Cristal. Final en donde los 'cerveceros' vencieron a Real Garcilaso.

VAVEL Logo