Daniel Ahmed calificó de "robo" derrota de Sporting Cristal ante Alianza Lima
Foto: Reuters

Daniel Ahmed calificó de "robo" derrota de Sporting Cristal ante Alianza Lima

Estratega del equipo 'cervecero' acusó gestión del árbitro Miguel Santiváñez y aseguró que existen problemas en el Fútbol Peruano.

luis-burranca-barthelmess
Luis Francisco Burranca

Dolido e inconforme. Así quedó el director técnico de Sporting Cristal, Daniel Ahmed, tras la dura caída de ayer por 2-0 ante Alianza Lima que los aleja del título del Torneo Clausura peruano.

Lleno de la bronca post encuentro, el 'Turco' fue crítico con la realización del encuentro. Y sobre todo, con la gestión aribtraria comandada por Miguel Santiváñez.

"Este resultado es una gran pena para el fútbol peruano. ¿Cuál fue la diferencia entre Sporting Cristal y Alianza Lima. ¿Fue penal? ¿No fue off side el gol de Guevgeozián? Incluso, designan un árbitro a último minuto, cuando el que debió estar era Henry Gambetta", dijo el estratega rimense, con respecto a la labor de los jueces.

Ahmed ratificó que tras quedar con mínimas chances para hacerse con el título del Clausura, hubieron irregularidades que perjudicaron el desempeño de sus dirigidos: "Son cosas extrañas que dan pena que pasen en el fútbol peruano" añadió.

Sporting Cristal cerrará el Clausura enfrentando este fin de Semana a Universitario de Deportes en el Estadio Nacional para ya pensar en las semifinales de cara a los Play Off nacionales. En donde los 'celestes' se metieron como campeones del Torneo Apertura.

VAVEL Logo
CHAT