Dolido e inconforme. Así quedó el director técnico de Sporting Cristal, Daniel Ahmed, tras la dura caída de ayer por 2-0 ante Alianza Lima que los aleja del título del Torneo Clausura peruano.

Lleno de la bronca post encuentro, el 'Turco' fue crítico con la realización del encuentro. Y sobre todo, con la gestión aribtraria comandada por Miguel Santiváñez.

"Este resultado es una gran pena para el fútbol peruano. ¿Cuál fue la diferencia entre Sporting Cristal y Alianza Lima. ¿Fue penal? ¿No fue off side el gol de Guevgeozián? Incluso, designan un árbitro a último minuto, cuando el que debió estar era Henry Gambetta", dijo el estratega rimense, con respecto a la labor de los jueces.

Ahmed ratificó que tras quedar con mínimas chances para hacerse con el título del Clausura, hubieron irregularidades que perjudicaron el desempeño de sus dirigidos: "Son cosas extrañas que dan pena que pasen en el fútbol peruano" añadió.

Sporting Cristal cerrará el Clausura enfrentando este fin de Semana a Universitario de Deportes en el Estadio Nacional para ya pensar en las semifinales de cara a los Play Off nacionales. En donde los 'celestes' se metieron como campeones del Torneo Apertura.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Luis Francisco Burranca
Egresado de la carrera de Periodismo Deportivo del Instituto San Ignacio de Loyola. Aficionado del fútbol y el rock