El dolido en Segunda División del PerúSport Boys, ya cuenta con un nuevo aliado económico en el empresario César Acuña. Es por ello que la 'Misilera' ya estaría contando con el dinero suficiente para empezar a armar el equipo que los pueda devolver a la máxima categoría después de 5 años fuera de ella.

Pero para empezar, el equipo del Callao estaría en busca de un nuevo estratega. Y uno de los nombres que estaría sonando en carpeta 'rosada' es nadie más que nuestro conocido Sergio Markarián.

Como usted lo lee. El 'Mago', quien dirigió a la Selección Peruana en su proceso eliminatorio al Mundial de Brasil 2014 sin éxito, estaría en los planes de Boys. Cabe recordar que el uruguayo se encuentra fuera de trabajo tras ser echado de la Selección de Grecia por malos resultados. Por lo que una posible vuelta al Perú podría ser considerable.

Los hinchas 'chalacos' no tardaron en ironizar con la noticia. Estos consiguieron entrar al portal oficial del club para bromear con el hecho. Incluso se animaron a incluír a Jorge Espejo (Quien ya tendría acuerdo para dirigir a Real Garcilaso durante el próximo año) como asistente técnico del 'Mago'.

Pero de confirmarse un vínculo de Markarián con Sport Boys. Sería el cuarto equipo peruano al cual podría dirigir, luego de Universitario de Deportes, Sporting Cristal y la Selección Peruana.