¿Se suma a la purga?
Trujillo regresó a Alianza Lima en 2013. Foto: newslocker.com

¿Se suma a la purga?

Lateral zurdo, Luis Trujillo, estaría a una milésima de dejar Alianza Lima para 2016. Roberto Guizasola le estaría siguiendo los pasos.

luis-burranca-barthelmess
Luis Francisco Burranca

La baja policial en Alianza Lima es inminente. Tras quedarse fuera de torneos internacionales y finalizar la campaña 2015 con las manos vacías, el equipo 'íntimo' ya tendría planeado su equipo para la temporada entrante. Y en él, no incluyen las presencias de varios que disputaron durante el actual año. El domingo pasado, Mauro Guevgeozián anunció que deja Matute. Hoy, una más se sumaría a las salidas.

Y es que se trata del lateral izquierdo, Luis Trujillo. Luego de 3 temporadas jugadas con el plantel tras su regreso en 2013, la directiva ya habría considerado que el ciclo del zurdo con Alianza ya habría llegado a su fin.

¿Cuál sería el destino de 'Talara'?

Se han estado especulando de muchos equipos. Tales instituciones como Juan Aurich y Deportivo Municipal. Sin embargo, todo parecería recalcar que Trujillo ya tendría todo arreglado con Melgar. El club arequipeño habría llegado a un contrato en donde esperaría hasta final de temporada para poner el último sello.

De ser esto cierto, Melgar se convertiría en el tercer equipo del popular 'Talara'. Quien ya defendió los colores de Juan Aurich en 2012.

A su vez se estaría sumando Roberto Guizasola a estas salidas. Aunque aún no han habido pronunciamientos oficiales, se estaría especulando que el 'Cucurucho' también estaría dejando Matute a fin de año.

VAVEL Logo
CHAT