Luego de haberse confirmado la noticia hacía poco más de una semana atrás, hoy, se dio. Finalmente, el delantero colombiano, Lionard Pajoy fue anunciado como nuevo refuerzo de Alianza Lima para la temporada 2016. Tras haber finalizado la última campaña perdiendo el último cupo a la Copa Sudamericana, el equipo 'íntimo' optará por lo que más le faltó en esta nefasta campaña: el gol.

Y es que el ariete 'cafetero' fue goleador del último y todavía en disputa Torneo Destralizado con 25 tantos. Todos ellos, jugados en los 21 partidos que tuvo con la camiseta de Unión Comercio.

Todo estaba previsto para que se dé la firma el día de hoy. Puesto a que durante la mañana, se vio a su representante Carlos Piedrahita entrando en las instalaciones de Matute. Se supo que el manager tuvo una reunión con el gerente deportivo 'grone', Gustavo Zevallos.

La llegada de Pajoy a Alianza también tendrá aires de despedidas. Puesto a que confirmaría el adiós del delantero uruguayo, Mauro Guevgeozián. Quien partirá después de 2 temporadas y media con la 'blanquiazul'.

Se especula que Pajoy arribe en Lima desde Tarapoto durante esta semana para ser presentado en Alianza Lima.