Se acabaron las dudas. El día de hoy, tras semanas de especulaciones, Roberto Challe fue ratificado como director técnico de Universitario de Deportes y permanecerá como estratega 'crema' durante toda la temporada 2016.

El 'Niño Terrible' firmó contrato de renovación en las instalaciones de Ate y puso fin a un periodo de especulaciones acerca de una posible salida.

Entretanto, el asistente técnico del equipo, Juan Pajuelo, dio a conocer su renuncia durante aquel mismo día. Por lo que Challe trajo consigo a un reemplazante: nadie más y nadie menos que José Luis Carranza.

Como usted lo lee. El 'Puma' quien perteneció al comando técnico de Universitario de Deportes en los días de Chemo del Solar y Nolberto Solano, trabajará de la mano con el 'Niño Terrible' para organizar al equipo.

Hinchas lo miran como un mal presagio

Mientras tanto, la barra oficial de Universitario, la Trinchera Norte, anunció vía Twitter su desconfianza al actual estratega.

"No seremos mezquinos, y reconocemos que Challe supo sacar al equipo adelante, pero seguimos pensando que no es el DT ideal para Universitario de Deportes", dice el post de la fanaticada.

Al igual que con Challe, los hinchas 'merengues' tampoco le dieron su voto de confianza a Carranza: "Respetamos mucho al Puma Carranza, pero un cargo como asistente técnico es demasiado para él. Esperamos equivocarnos, pero juegan con la U", sentenciaron.

Con nueva terna a su disposición, el director técnico de la 'U' va a ir en busca del título 27 en este 2016.