Tienen su experiencia, pero también quieren su juventud. El día de hoy, Universitario de Deportes dio a conocer a su nueva y flamante y corporación para la temporada 2016 en el Fútbol Peruano. Hablamos del joven volante ofensivo de 18 años, Raúl Tito. Quien llegará a las instalaciones de Ate, desde Cienciano.

Al igual que como muchos otros refuerzos que vendrán al club 'crema' en esta venidera temporada, fue el gerente deportivo Germán Leguía quien dió el anuncio oficial: "Ya llegamos a un acuerdo con Raúl Tito por las siguientes dos temporadas, solo falta la firma. Con Miguel Trauco también ya está todo arreglado y jugará por Universitario de Deportes en el 2016", afirmó.

No cabe duda que la 'U' está haciendo todo lo posible para sumar a un equipo de estrellas de cara a su búsqueda al título nacional número 27. Pues, los 'merengues' ya cuentan con los acuerdos de Hernán Rengifo, Adrián Ugarriza y Diego Manicero. Además del esperado regreso del también volante ofensivo, Diego Guastavino.

Además, los 'cremas' también plantean la renovación de buena parte de su equipo. Ya que, tanto Edison Flores, como Andy Polo y el delantero estrella, Raúl Ruidíaz, están en carpeta para extender sus contratos.

Haciendo su debut profesional en 2015 con Cienciano, Tito ya cuenta con 24 partidos jugados, en donde 4 de estos fueron como titular. Consiguió anotar 4 goles con la camiseta del 'Papá'. Lo que lo convierte en una pieza víable para la campaña de Universitario.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Luis Francisco Burranca
Egresado de la carrera de Periodismo Deportivo del Instituto San Ignacio de Loyola. Aficionado del fútbol y el rock