Pudo ser la noticia del día, sin embargo, las diferencias fueron más. Todo estaba previsto para que durante el día miércoles, Roberto Mosquera sea presentado como nuevo director técnico de Alianza Lima.

No obstante, un desacuerdo mutuo entre ambas partes puso fin a los altos rumores de la 'mosca' poniéndose el buzo 'blanquiazul'. La gran especulación de este rechazo, se debería al tema económico.

Resulta que el ex técnico de Juan Aurich pidió un salario superior a lo que la directiva de Alianza tenía en su presupuesto.

Otro de los posibles motivos del desacuerdo entre Mosquera y el club de La Victoria habría sido el puesto que ejercería Juan José Jayo. Mientras la directiva de Alianza sugería al 'Pulpo' como asistente técnico, Mosquera prefirió que el ex capitán 'grone' fuera a la dirección técnica del equipo de la reserva. Ya que el estratega pidió traer a su propio comando técnico.

Este desacuerdo entre Mosquera y Alianza Lima hace que se vuelva a abrir el libro de posibles candidatos al puesto de director técnico del equipo 'íntimo'. Lista en donde figuran los nombres de conocidos como Rafael Castillo, Wilmar Valencia, Miguel Company, Cristian Díaz, entre otros. No obstante, Roberto Mosquera aún no queda afuera del todo. Puesto a que seguiría quedando en consideración.