Daniel Ahmed: "Queremos celebrar la navidad siendo campeones"
Ahmed ya consiguió el título nacional de 2014 con Cristal (Foto: peru.com)

Daniel Ahmed: "Queremos celebrar la navidad siendo campeones"

Director técnico de Sporting Cristal se pronunció de esta manera en vísperas del duelo que tendrán ante la Universidad César Vallejo por el partido de ida de las semifinales rumbo al Play Off nacional.

luis-burranca-barthelmess
Luis Francisco Burranca

Va con fe. El día de hoy, el director técnico de Sporting Cristal, Daniel Ahmed, habló sobre lo que se le viene al equipo de cara a las semifinales rumbo al Play Off nacional. Serie de 2 partios que serán ante la Universidad César Vallejo. El 'Turco' se mostró seguro de acortar la racha de malos resultados ante los 'Poetas' y reiteró su deseo de dejar al equipo 'cervecero' como bicampeón nacional peruano.

Sobre el momento por el cual atraviesan, Ahmed fue crítico pero también se mostró esperanzado: "No siento que venimos de más a menos. Nos falta ser más efectivos y mostrar un mejor cambio de ritmo en los metros finales. Hemos hecho una gran autocrítica en el plantel y saldremos con otra actitud este domingo", afirmó el D.T argentino. Quien partirá a la jefatura de menores de la Selección Peruana una vez finalizada la temporada.

Ahmed sabe que la Vallejo no será un rival para nada fácil. Pues, tanto en Lima como en Trujillo, el equipo dirigido por Franco Navarro irá a mostrar que también se encuentra en estas instancias por alguna razón: "Saldremos a atacar a Vallejo desde el inicio con tres atacantes. No podemos darle chance a que hagan su juego", añadió.

A pesar de ello, el estratega 'celeste' prefiere dejar de lado los negativismos y optó por pensar como equipo ganador: "No pienso en los errores del pasado. Solo queremos celebrar navidad siendo campeones. Sé que lo vamos a lograr", sentenció.

Sporting Cristal y la Universidad César Vallejo se enfrentarán en el primer partido de semifinales nacionales peruanas este domingo en el Estadio Alberto Gallardo.

VAVEL Logo