Tendrán a un conocido. Hoy, Universitario de Deportes encontró al hombre indicado para suplir a Juan Pajuelo en la asistencia técnica del equipo en Paolo Maldonado. El ex jugador 'crema', se convertirá en la nueva mano derecha del D.T, Roberto Challe para la temporada 2016 en el Fútbol Peruano.

Maldonado ya adquirió experiencia en lo que se refiere a asistencia técnica. Pues, durante la última campaña, ejerció tal puesto en el equipo de reservas. Hoy, su viejo pueso, será ocupado por Gergorio Bernales. Quien estará bajo las órdenes del D.T, Javier Chirinos.

El 'Chato' llegó a las instalaciones de Ate junto con Johan Fano. Se especula que el 'Gavilán' podría hacer su regreso al equipo 'merengue' para jugar su última temporada como profesional. No obstante, aún no hay acuerdo oficial entre el jugador y el club. Aunque estaría muy cerca de darse el regreso.

Maldonado se suma a una lista de conocidos de Universitario para integrar el comando técnico 'crema' junto con José Luis Carranza y Eusebio Flores.