Comienza la fase de infarto en el fútbol peruano. Este domingo, el campeón del Torneo Clausura, Melgar, recibirá en un colmado Estadio de la UNSA de Arequipa a Real Garcilaso por el partido de ida de las semifinales rumbo al Play Off del Torneo Descentralizado 2015. El 'rojinegro' irá con todo ante un 'celeste cusqueño' que buscará aguarles la fiesta.

Melgar llega súmamente motivado a este partido. Puesto a que no fue hace mucho en donde el equipo dirigido por Juan Reynoso se coronó como campeón del Torneo Clausura. Un partido definido en el Callao ante nadie más que quien será su rival este domingo: Real Garcilaso. Lo que también busca el 'Dominó' este fin de semana, será ratificar al gran momento por el que atraviesan.

Por su parte, el 'celeste cusqueñollega a Arequipa con sed de revancha. Clasificados a esta fase como líderes en la tabla del acumulado nacional, el equipo dirigido por Tabaré Silva buscará de visita un triunfo que pueda acercarlos aún más al título nacional. 

Y es que se siente el ambiente de rivalidad cuando se enfrentan el 'Dominó' contra la 'Máquina'. A pesar de los pocos años que posee en en primera división, Real Garcilaso ya sabe lo que es mantener un buen nombre en el Fútbol Peruano. Ya que el equipo del Cusco sabe lo que es llegar a dos finales nacionales. Este año buscará la tercera, y con ello, su primer título nacional en sus cortos 6 años de historia.

Será un encuentro con ambiente de partido épico, ya que durante el día de ayer se agotaron las entradas para el encuentro que se disputará en el gran Estadio de la UNSA.

Posibles alineaciones