Alianza Lima y Universitario cerrarán el 2015 con Superclásico amistoso
El último duelo entre 'grones' y 'cremas' fue el 15 de noviembre en el Estadio Nacional. Montaje: Luis Burranca.

Alianza Lima y Universitario cerrarán el 2015 con Superclásico amistoso

Los máximos rivales del Fútbol Peruano culminarán el año disputando un nuevo choque en Pucallpa. El partido será el sábado 12 de diciembre.

luis-burranca-barthelmess
Luis Francisco Burranca

Se volverán a ver las caras una vez más. A portas del fin de año, los dos rivales más grandes del Fútbol Peruano acordaron en volverse a ver una vez más para cerrar el 2015 con broche de oro. Este sábado 12 de diciembre, Alianza Lima y Universitario de Deportes disputarán una nueva edición del Superclásico Peruano en el Estadio Aliardo Soria de Pucallpa.

En las cuentas de Twitter de ambas instituciones, ambas administraciones confirmaron el duelo en homenaje a los hinchas residentes en la ciudad 'amazónica'.

Pese a que el encuentro fue pactado para realizarse el día sábado 12 de diciembre a las 19:00 horas peruanas, aún no se ha anunciado nada sobre la venta de entradas o de el canal de transmisión para dicho partido.

El encuentro entre 'Grones' y 'Cremas' será el cuarto que se disputará en el 2015. Ya que se disputó uno en Matute (Torneo Apertura), uno en Trujillo (Amistoso) y otro en el Estadio Nacional (Torneo Clausura).

VAVEL Logo