Llega decidido y con ganas. Durante la tarde de hoy, Sporting Cristal llegó a la ciudad de Trujillo para lo que será un apasionante duelo frente a la Universidad César Vallejo por el partido de vuelta de las semifinales del Torneo Descentralizado peruano 2015.

El elenco dirigido por Daniel Ahmed arribó a la ciudad de la 'eterna primavera' al rededor de las 18:10 horas peruanas. A su llegada, los miembros del equipo 'celeste' fueron recibidos por cientos de hinchas.

Como se puede apreciar en la foto, Cristal llegó encabezado por su joven y ascendente estrella del momento, el delantero Luiz Da Silva. El popular 'Beto', quien se convirtió en figura durante el encuentro de ida en el Alberto Gallardo, no se rehusó a tomarse fotos junto con los hinchas que lo esperaban en el aeropuerto Carlos Martínez de Pinillos de Trujillo.

Al igual que Da Silva, otros miembros del conjunto cervecero como el volante Jorge Cazulo accedieron a tomarse fotos con el considerable número de fanáticos que los esperaban en las calles trujillanas.

Sporting Cristal, con la ventaja del 3-1 en la ida, visitará mañana a la Universidad César Vallejo en el Estadio Mansiche de Trujillo por el partido de vuelta de las semifinales del Torneo Descentralizado peruano a las 13:00 horas locales.