Diego Guastavino: "El objetivo también es la Sudamericana"
Guastavino ya se encuentra en el Perú y hoy, firmará su contrato. Foto: depor.pe

Diego Guastavino: "El objetivo también es la Sudamericana"

El flamante refuerzo de Universitario de Deportes se atinó a pensar en grande con el equipo 'crema' y reafirmó su muestra de cariño por el club con el cual fue campeón en 2013.

luis-burranca-barthelmess
Luis Francisco Burranca

Feliz y decidido. Así se encuentra la nueva incorporación de Universitario de Deportes, Diego Guastavino. Quien hace su regreso al club con el cual fue campeón en 2013 nacional peruano, después de 2 años fuera.

En una entrevista con medios peruanos, el volante del equipo 'crema', que fue una de las grandes figuras en la campaña de hace 2 años con 8 goles en su cuenta, manifestó sus grandes objetivos para la campaña 2016: 

"El objetivo claramente es campeonar, pero no solo el torneo local, sino también en la Sudamericana. Si nos juntamos todos podemos lograr cosas a nivel internacional. No deseo solo conformarme con campeonar con el torneo doméstico", dijo el 'Guasta'.

"Hay que pensar en grande, así como lo es Universitario, un gigante del continente".

El mediocampista uruguayo, que hoy firmará un contrato de 2 años con la 'U' desde Uruguay, también hizo público su entusiasmo por formar parte del gran equipo que está armando el estratega Roberto Challe para la temporada entrante:

"Yo quiero quedarme muchos años en la U. Siento que puedo dar mucho más. Hay un grupo con Rengifo, Manicero, Trauco, que ilusiona. Sé cómo juega Ruidíaz, hay un buen grupo", sentenció el nuevo refuerzo 'merengue'.

VAVEL Logo
CHAT