Luiz da Silva: "Estoy feliz de haber aportado en el equipo"
Da Silva anotó lo que podría se uno de los mejores goles del campeonato. Foto: elcomercio.pe

Luiz da Silva: "Estoy feliz de haber aportado en el equipo"

Delantero de Sporting Cristal se convirtió en la figura del partido en la derrota ante la Universidad César Vallejo. Que a pesar del resultado, los mandó a la final del Torneo Descentralizado peruano.

luis-burranca-barthelmess
Luis Francisco Burranca

Está feliz. Hacía unos meses atrás, pedía a gritos la titularidad. Hoy, Luiz da Silva, preteneciendo al once inicial, dejó de ser promesa y se convirtió en figura real al clasificar a Sporting Cristal a la final del Torneo Descentralizado 2015, pese a la derrota por 4-3 frente a la Universidad César Vallejo.

'Beto', como así se le conoce, anotó el mejor tanto del partido igual que en el partido de ida. Y a pesar de la derrota por 4-3, fue el terror del equipo 'poeta' en Trujillo.

Contento, el delantero 'celeste' no dudó en manifestar sus objetivos tras el encuentro: "Estoy feliz de haber aportado al equipo para lograr un objetivo. Ahora vamos con todo", dijo el peruano-brasileño de cara al Play Off.

Da Silva sabe que están a portas de lograr el bicampeonato, además de haber conseguido el pase a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2016: "Hemos logrado la Libertadores, llegamos a la final y ahora vamos a salir con todo a buscar el campeonato", afirmó.

Conciente de su juventud de 18 años, 'Beto' sabe también que le depara una prometedora carrera: "Tengo la confianza del grupo. Me dicen que en el uno contra uno encare. Con mi velocidad, con el tranco largo puedo hacerlo", sentenció.

Da Silva fue cambiado antes del final y se preparará para el primer partido del Play Off, que se dará este domingo 13 de diciembre en el Estadio Nacional.

VAVEL Logo