Se arman a lo grande. El día de hoy, Deportivo Municipal presentó a sus dos nuevos y flamantes refuerzos de cara a la campaña 2016 en el Fútbol Peruano. Se tratan del volante Pablo Lavandeira y el delantero Maximiliano Velasco. Quienes llegan a la 'Academia', luego de destacar con sus equipos durante la ya finalizada temporada 2015.

Lavandeira llega al equipo 'edil', luego de haberse convertido en una de las piezas claves en la campaña de UTC de Cajamarca en el presente año. A pesar de haberse salvado del descenso, las pícaras jugadas del volante uruguayo fueron necesarias para la creación de juego de los 'gavilanes'. Hoy, hará esas mismas jugadas con la 'franja'.

Por su parte, Maxi Velasco llega a Municipal, luego de haber sido el goleador de la versión 2015 de la Universidad San Martín. Con los 'albos', el delantero argentino logró hacer 15 tantos. Hoy, buscará llenar el espacio vacío que deja Iván Bulos. Quien partirá a pelear en el fútbol de Chile con O'Higgins.

Además, 'Muni' anunció también la renovación de contrato de Juan Diego Gonzales-Vigil, Joseph Juárez, Adrián Zela, Damián Ísmodes y Masakatsu Sawa. Con lo que la 'Academia' tendrá equipo para mostrar en la Copa Sudamericana 2016. Torneo internacional al cual clasifican después de más de 3 décadas.