Regresó y silenció a sus críticos. Sin duda, Reimond Manco fue una de las piezas clave, pese a que Alianza Lima realizó una de sus campañas más nefastas en este 2015. No obstante, la habilidad del volante a su vuelta a Matute hicieron que la directiva se olvide de sus problemas extra futbolísticos del pasado y reconsidere sobre su futuro de cara a la siguiente temporada.

Resulta que la administración 'grone', pese a que el contrato vence a fin de año, se planteó un plan para que 'Rei' renueve con el club por dos temporadas más.

El respresentante del mediocampista, José Chacón, habló al respecto de ello y dejó en claro las intenciones tanto de él como de su representado: "Reimond se queda. Analizamos las ofertas que llegaron y decidimos que lo mejor es seguir en Alianza Lima. Hay algunos detalles que definir, uno de ellos es el tiempo del contrato", afirmó.

Por su parte, el mismo Manco habló también sobre su situación y manifestó el deseo de quedarse en el club: "Por ahora la prioridad es quedarme en Lima. Quiero pasar el mayor tiempo posible con mi hijo. Además, deseo sacarme la espina y conseguir un título con Alianza Lima, pero en la cancha. Todo esta encaminado para quedarme", dijo 'Rei'.