Sporting Cristal ya palpita la gran final del Torneo Descentralizado 2015. Serie de dos partidos de Play Off que vendrán a ser ante Melgar. Un rival que se proponer a dar el batacazo para poder dar con su segundo título. No obstante, para los 'celestes' esta amenaza no es para susto.

Y es que el volante 'celeste', Horacio Calcaterra habló por el equipo al momento de referirse a los arequipeños: "Nosotros tenemos con qué lastimar a Melgar y solo nos preocupamos en lo que podamos hacer nosotros. Vamos a dejar todo por salir bicampeones", afirmó el jugador rimense.

"Nos hemos preparado todo el año para jugar la final". 

Pero el 'Calavera' también tiene estudiado a quien será su equipo rival en estas dos últimas fechas, Melgar. Pues, el argentino conoce del juego que los convirtió en el conjunto menos batido del año: "Creo que vendrán a replegarse un poco y salir rápido de contra. Es un equipo compacto que sabe a lo que juega. Se enfrentan los 2 mejores equipos del campeonato", añadió.

Sporting Cristal recibirá a Melgar este domingo en el Estadio Nacional de Lima en lo que será el partido de ida del Play Off nacional del Torneo Descentralizado Peruano.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Luis Francisco Burranca
Egresado de la carrera de Periodismo Deportivo del Instituto San Ignacio de Loyola. Aficionado del fútbol y el rock