Roberto Mosquera reafirmó a Reimond Manco como estrella de Alianza Lima
Montaje: VAVEL.

Roberto Mosquera reafirmó a Reimond Manco como estrella de Alianza Lima

Nuevo director técnico 'íntimo' lanzó declaración en señal de elogios hacia el volante en miras hacia la campaña 2016

luis-burranca-barthelmess
Luis Francisco Burranca

El nuevo director técnico de Alianza Lima, Roberto Mosquera, es conocido en el Perú por sus constantes declaraciones, las cuales, alzan la polémica. Sin embargo, hoy, el flamante estratega 'grone' decidió dar un giro 360 grados en ellas. Las cuales, fueron dirigidas hacia el volante Reimond Manco. A quien reafirmó como estrella, luego de las constantes indiferencias tras el paso en Juan Aurich, luego de sus constantes indisciplinas.

El director técnico de Alianza, por su parte, prefirió dar halagos resaltar las cualidades del mediocampista 'blanquiazul'. A quien afirmó que será uno de sus titulares en la entrante temporada 2016: "Pienso que tiene un gran, pero un gran talento con los pies. Quizás, de chico, todo le vino en grande; la fama y el dinero lo perjudicaron, pero creo que tiene las condiciones para ser un buen jugador", afirmó.

El nuevo estratega de Alianza debutará en el banquillo este sábado cuando enfrente a Universitario de Deportes en una nueva version amistosa del Clásico del Fútbol Peruano en Pucallpa.

VAVEL Logo
CHAT