Alianza apuesta a su derecha
Guizasola volvió a Alianza en 2014, mientras que Manco lo hizo a mediados de este año. Montaje: Luis Burranca

Alianza apuesta a su derecha

Club 'íntimo' anunció las renovaciones de contrato de Reimond Manco y de Roberto Guizasola. Tanto el volante como el lateral pertenecerán a las filas blanquiazules en la temporada 2016.

luis-burranca-barthelmess
Luis Francisco Burranca

Pese a la gran purga que hay en Alianza Lima luego de haber finalizado un 2015 con las manos vacías. Los 'íntimos' anunciaron que no todos le dirán chau al club. Pues hoy, tanto el volante Reimond Manco como el lateral Roberto Guizasola renovaron sus contratos y disputarán la temporada 2016 con la camiseta blanquiazul.

El caso de Reimond Manco fue el más vistoso. Ya que durante semanas se estuvo especulando sobre una posible partida ante la llegada del nuevo D.T, Roberto Mosquera.

No obstante, desde ayer, tanto el destacado jugador como el entrenador demostraron que no hay diferencias personales y que sería un honor seguir disputando partidos con la casaquilla del club victoriano.

Por su parte, Roberto Guizasola fue otro caso de discusión. Ya que en alguna ocasión se estuvo llegando a hablar de un posible reemplazo para el año entrante. No obstante, las jugadas realizadas con Manco por la banda, demostraron que el corazón y la escencia pícara del equipo recae en esa zona.

Alianza Lima cerrará hoy su 2015 jugando un clásico amistoso ante Universitario de Deportes en Pucallpa.

VAVEL Logo
CHAT