Melgar vivirá su propia fiesta, el Monumental de la UNSA esperará a su heroes con un lleno total. Nadie se quiere perder este momento que puede marcar la historia de los rojinegros.

La historia la escribirán en noventa minutos y algo más tanto rojinegros como celestes. Con un partido nivelado a dos tantos en el Nacional, a Sporting sólo le sirve ganar. Sin embargo, en frente tendrá a un duro rival, los de Reynoso esperan cerrar el año del centenario con su segundo título nacional. 

Como llega Sporting Cristal

El elenco rimense, aspira a remontar y alcanzar el bicampeonato de la mano de Daniel Ahmed, quien dejará al equipo déspues de la gran final. El turco señaló: "Cristal va a ser campeón en Arequipa" advierte el adiestrador rimense.

Los cerveceros obteniendo el título este miércoles, sus vitrinas acumularán su décimo octavo trofeo nacional.

Los jugadores saben y se aprestan a lograr el título en tierras arequipeñas, para ello, entrenan desde este lunes confiados en que el miércoles en Arequipa podrán remontar. 

El equipo no tendría mayores novedades, aunque se espera hasta última hora poder contar su estelar volante Carlos Lobaton, existe una remota posibilidad que el jugador este disponible para el miércoles.

Como llega el Melgar 

Los dirigidos por Juan Reynoso, vienen en racha positiva. Ganaron el clausura, sellaron la serie semifinal con facilidad ante Garcilaso y el pasado domingo dieron la cuota inicial para su segundo trofeo nacional

En su estadio y frente a su gente, querrán cerrar con broche de oro su año del centenario.

El elenco dominó, será agresivo como siempre, pero se esperá un planteamiento equilibrado de Reynoso. El estratega de los de Arequipa, sabe de la gran ventaja que posee, por ello, deberá tener más cuidado al enfrentar a los rimenses.

Eso lo deja claro su delantero Bernardo Cuesta, quien manifestó: "Para nada, va a ser igual de duro que el de ida, tenemos que luchar para lograr el objetivo" indicó.

No habrá marco completo

Como bien se conoce, Melgar sufrió la sanción de no poder contar con todas sus tribunas habilitadas para este decisivo y trascendental encuentro. El motivo de este castigo se debe al caso de insultos racistas a Jhoel Herrera, ocurrido en el partido de semiales ante Real Garcilaso.

No obstante, no podemos negar que en Arequipa se podrá presenciar un encuentro para el recuerdo. Pues, hablamos de dos populares a nivel nacional.

Caos en la venta de boletos para la final

Tremendo caos se vivió este lunes en Arequipa, un potosí se convirtió el obtener entradas para la gran final de este miércoles entre FBC Melgar y Sporting Cristal, debido a la gran desorganización, la Policía Nacional suspendió la venta de boletos hasta este martes.

El partido se jugará este miércoles desde las 15.30 en el estadio Monumental de la UNSA, con arbitraje de Luis Garay. 

Posibles alineaciones