Versos de Libertadores
Foto: radioexitosa.pe

Versos de Libertadores

La Universidad César Vallejo goleó a Real Garcilaso en Trujillo y se metió en la fase previa de la Copa Libertadores 2016 como medallista de bronce del Torneo Descentralizado.

luis-burranca-barthelmess
Luis Francisco Burranca
César VallejoMartinuzzi: Requena, Cardoza, Riojas Guizasola, Ciucci, Cruzado, Benítez, Millán, Chávez, Montes
Real GarcilasoCarranza; Herrera, J. Lojas, Vílchez, Souza, Santillán, Retamoso, Ortiz, Valeverde, Ramúa, Carando
ÁRBITROManuel Garay (PER)
INCIDENCIASPARTIDO DE VUELTA POR EL TERCER Y CUARTO PUESTO DEL TORNEO DESCENTRALIZADO 2015.

Trujillo pasará las fiestas de fin de año celebrando. Durante la tarde de hoy, la Universidad César Vallejo, que llegó con desventaja a casa, revirtió el resultado del partido de ida, goleó por 3-0 a Real Garcilaso y clasificó a la fase previa de la Copa Libertadores 2016 como el tercer puesto del Torneo Descentralizado peruano.

Tras el 1-0 que favorecía al cuadro 'celeste' en el Cusco, el equipo trujillano de Franco Navarro se dedicó los últimos días en buscar una manera de solucionar el mal resultado sacado en la 'Ciudad Imperial'. Por lo que se planteó un esquema más ofensivo aprovechando el llano de su casa en el norte.

Y fue así que al minuto 19', Mauricio Montes comenzó con la paliza, luego de un remate de cabeza al arco de Diego Carranza. Se notaba un amplio dominio por parte de los 'poetas' en el Estadio Mansiche.

No obstante, fue en el segundo tiempo cuando todo empezó a ponerse más equilibrado. Una que otra vez, Danilo Carando amenazaba constantemente a las redes de Fernando Martinuzzi. Quien reemplazaba a Salomón Libman de buena manera.

Aquello sirvió para que la Vallejo despertara su bestia interna y de la mano de Donald Millán a los 83' minutos, los locales conseguirían el segundo tanto. Bastaron solamente unos pocos minutos para que el recientemente ingresado Juan Manuel Cobelli concrete la goleada.

Con este resultado la Universidad César Vallejo se hace con la medalla de bronce del Descentralizado 2015 y figurará en el sorteo de la Copa Libertadores 2015 como Perú 3. Torneo en donde los 'poetas' jugarán la fase previa. Por su parte, Real Garcilaso jugará la Copa Sudamericana.

VAVEL Logo