Jorge Bazán es el nuevo fichaje de Alianza Lima
Bazán debutó como profesional en 2011 con la camiseta de Alianza. Foto: Club Alianza Lima Facebook.

Jorge Bazán es el nuevo fichaje de Alianza Lima

El extremo regresa al club 'victoriano' después de dos años fuera a petición del D.T, Roberto Mosquera.

luis-burranca-barthelmess
Luis Francisco Burranca

Vuelve el 'Coco'. Hoy, Alianza Lima anunció lo que podría ser su fichaje más polémico de cara a la temporada 2016. Se trata del extremo, Jorge Bazán. Quien regresa al club blanquiazul después de dos años.

Bazán, quien llega procedente de Alianza Atlético de Sullana, firmó un contrato que lo hará jugador 'íntimo' por todo un año. Además, juró cobrarse la revancha, luego de haber dejado el club por la puerta falsa en 2013.

Como bien se recuerda, 'Coco' no fue de los que mejor habilidad tenía en el equipo durante su estancia. No obstante, una llamada del nuevo director técnico, Roberto Mosquera, convenció al ofensivo a retornar al club que lo vio nacer.

Durante su exilio de Alianza Lima, Bazán vistió las camisetas de Ayacucho FC, Juan Aurich y Alianza Atlético de Sullana.

El fichaje tomó por sorpresa a varios de los hinchas del equipo blanquiazul. Puesto a que no todos tomaron la noticia de la mejor manera. Algunos, incluso, se atinaron a insultar a la directiva vía redes sociales por insatisfacción de contrataciones.

Jorge Bazán se convierte en el segundo fichaje de Alianza Lima de cara a la temporada 2016, después de la contratación del delantero Lionard Pajoy.

VAVEL Logo
CHAT