Ysrael Zúñiga: "Me sentía en deuda con Melgar"
Foto: Twitter, @carpio_ivan

Con sonrisa de oreja a oreja. Tras haber vencido por 3-2 a Sporting Cristal en Arequipa y hacerse con el título del Torneo Descentralizado 2015, el delantero de Melgar, Ysrael Zúñiga, no dudó en manifestar su alegría a los medios. Y es que no hay sentimiento más bonito que el de sacar campeón al equipo de tus amores.

De 39 años, el 'Cachete' manifestó su completo desahogo: "Desde que volví sentí que tenía una deuda con Melgar y por fin la pude cumplir", afirmó.

"Tuvimos dos años muy duros y creo que este ha sido el mejor regalo para todo el pueblo de Arequipa"

Pese a que falló un penal, Zúñiga también aclaró que no iba a descansar hasta conseguir sus objetivos. Y bien que lo hizo, pues, minutos después,  consiguió dar con el gol del empate momentáneo y reivindicó su error:

"A veces se presentan oportunidades que fallamos pero no había que bajar los brazos y mira. Lograr el título era el deseo de todos, lo que hemos logrado es emocionante porque terminamos bien el trabajo que empezamos a inicio de año", añadió.

Finalmente, Zúñiga dedicó el título a toda la gente de su natal Arequipa: "Este título va para ellos y para nuestras familias, que son los más sacrificados con nuestra profesión. Cambiamos muchas cosas en el año por lograr el título aquí y también en reservas", sentenció.

VAVEL Logo