Carlos Lobatón: "El partido estuvo para cualquiera"
El bicampeonato iba a significar el cuarto titulo de Lobatón como jugador rimense. Foto: americatv.com.pe

Carlos Lobatón: "El partido estuvo para cualquiera"

Volante de Sporting Cristal manifestó su frustración por no poder hacerse con el bicampeonato peruano y felicitó al nuevo ganador, Melgar.

luis-burranca-barthelmess
Luis Francisco Burranca

No jugó, no dio la vuelta y está dolido. Tras la derrota ante Melgar y haber dejado escapar el título del Torneo Descentralizado 2015, el volante de Sporting Cristal, Carlos Lobatón, contó su experiencia estando al lado del equipo observando los dramáticos momentos que se vivieron en el partido que finalizó con una derrota por 3-2.

'Loba' no dejó de lado la humildad y aplaudió el título obtenido por los arequipeños: "Vinimos a Arequipa a jugarle de igual a Melgar. Ellos hicieron el gol. Los felicito, aunque nadie pensó que Sporting Cristal iba a jugar así", dijo el capitán 'celeste'. Quien se perdió ambos encuentros de la final debido a una lesión.

Esta clase de finales son también las del estilo que le gustan a Lobatón. Dramáticas y con sabor, el volante cervecero también quiso elogiar el trabajo hecho por sus compañeros durante este 2015: "El partido estuvo para cualquiera, pero el fútbol es eso. Ellos aprovecharon al final" añadió.

VAVEL Logo
CHAT