Cambia de Alianza
Montaje: Luis Burranca.

Cambia de Alianza

Gustavo Roverano es el nuevo director técnico de Alianza Atlético de Sullana. La 'máscara' dirigirá a los 'churres' por todo 2016.

luis-burranca-barthelmess
Luis Francisco Burranca

Se va para el norte. Durante el jueves, el uruguayo Gustavo Roverano, fue anunciado como nuevo director técnico de Alianza Atlético de Sullana para la temporada 2016. El nuevo estratega de los 'churres' llega procedente de Alianza Lima. Club al cual dirigió durante poco más de media temporada y donde tuvo su primera experiencia como entrenador.

La 'Máscara', quien también defendió las vallas del 'vendaval' en su etapa de jugador, tendrá su segunda experiencia en Sullana, cuando asuma el cargo de director ténico.

La dirigencia de Alianza Atlético también se dio el tiempo de dar a conocer este hecho. Pues, en una entrevista en programa de radio, el presidente Lander Alemán, manifestó la satisfacción que tiene el club por contar con sus servicios.

"Gustavo Roverano ya ha jugado en nuestro equipo. Es muy querido en la ciudad. Ha sido técnico de Alianza (Lima), asistente de Gerardo Pelusso y no tengo ninguna duda que le irá de lo mejor", afirmó el mandamás 'churre'.

Con Roverano también llegarán Roberto Holsen y Martín Quintero a la asistencia técnica de Alianza Atlético de Sullana.

VAVEL Logo
CHAT