Partió con ganas de más. Tras haber caído ante Melgar en la final del Torneo Descentralizado, el hoy ya ex delantero de Sporting Cristal, Luiz da Silva, partió para Holanda durante la noche de ayer a pasar los exámenes médicos y fichar por el PSV Eindhoven. Club en donde estuvieron Reimond Manco y Jefferson Farfán en el pasado.

Da Silva, quien fue el jugador revelación de Sporting Cristal, firmará un contrato de 3 años con el equipo 'rojiblanco' holandés.

El joven delantero de 18 años aseguró también que su viaje será rápido ya que volverá para pasar las festividades de fin de año: "Voy a pasar exámenes médicos y firmar, luego regresaría en enero para comenzar a entrenar. Quiero llegar al primer equipo y tener continuidad", dijo el popular 'Beto'.

Sobre la final perdida ante Melgar, da Silva afirmó que Cristal es de esos equipos que saben como levantar cabeza de manera rápida: "Es un club grande y el otro año seguro va a estar arriba de nuevo", añadió.

El ex ariete rimense también puso de ejemplo a seguir, la carrera de Jefferson Farfán, a quien considera su ídolo: "Espero hacer lo mismo que Farfán, él es un crack y espero poder lograr lo que él logró", sentenció.