Chemo del Solar es el nuevo director técnico de la Universidad San Martín
Del Solar fue DT de la Selección Peruana en la campaña al Mundial de Sudáfrica 2010. Montaje: Luis Burranca.

Chemo del Solar es el nuevo director técnico de la Universidad San Martín

Directo desde la directiva de Universitario de Deportes, el ex estratega volverá a las labores como director técnico al mando de su cuarta escuadra en el Perú. Así lo confirmó el director deportivo 'santo', Álvaro Barco.

luis-burranca-barthelmess
Luis Francisco Burranca

Lo van a canonizar. El día de hoy, la directiva de la Universidad San Martín, anunció a Chemo del Solar como nuevo director técnico del cuadro 'santo' para la temporada 2016 en el Fútbol Peruano.

Confirmado por el director deportivo, Álvaro Barco, se anunció que del Solar llegará a la institución 'alba', luego de ejercer la asesoría deportiva en Universitario de Deportes: "Esta mañana ya cerramos las negociaciones con Chemo. Él está en Europa, pero ya hay un acuerdo para que sea el técnico el próximo año", afirmó.

Barco también dio a conocer que Chemo llegará a la San Martín acompañado de Enrique Fontes, Orlando Lavalle y José Espinoza como miembros de su comando técnico.

La Universidad San Martín será el cuarto equipo peruano que dirigirá del Solar, después de sus labores en Sporting Cristal, la Selección Peruana y Universitario de Deportes. Este último fue dirigido por él a inicios de 2014.

VAVEL Logo