La final del Torneo Descentralizado 2015 acabó. Pero al parecer, la guerra entre Sporting Cristal y el campeón peruano, Melgar, continúa más caliente que nunca.

Como bien se recuerda, después de haber obtenido el título, el estratega del cuadro arequipeño, Juan Reynoso, despotricó contra el sistema del Fútbol Peruano afirmando que este campeonato solamente lo campeonan los equipos de Lima.

"Esto va para los que hablan de los nombres, los años, la jerarquía, eso no existe. Gente que dice: 'Ellos son nuevos, les vamos a tirar la camiseta'. Esos son nuestros dirigentes, gente que no jugó una final ni en kínder", dijo el 'cabezón' hace unos días.

Aquellas declaraciones, molestaron al subcampeón, Sporting Cristal y sobre todo, a su presidente Federico Cúneo. Quien de manera polémica, envió una indirecta a tienda rojinegra:

"He visto sus gestos. Otros dirigentes de Melgar también lo han hecho y no sé, lo único que hacen es demostrar que el ladrón cree que todos son de su condición", respondió el cabeza rimense.

Entre otros asuntos, Cúneo afirmó también que la presentación del nuevo ditector técnico de Cristal, Mariano Soso, será en los próximos días.