Vuelve con una revancha pendiente. Tras un año fuera del club por indiferencias con la antigua administradora, finalemente consiguió regresar al lugar en donde tanto se le extrañaba. El día de hoy, el defensa Walter Ibáñez fue anunciado como próximo refuerzo de Alianza Lima para la temporada 2016 en el Fútbol Peruano.

Anunciado por la misma institución 'blanquiazul', el 'Colo' culminó un 2015 en donde se encontraba defendiendo los colores de la Universidad Católica de Chile. Club en donde no tuvo la continuidad que tenía en el club al cual hoy regresa.

Desde Santiago, el defensa extranjero más goleador en la historia de Alianza puso hoy la firma final, luego de las últimas conversaciones con los dirigentes 'íntimos'.

Ante ello, Ibáñez también tuvo palabras sobre lo que quiere este 2016 con la camiseta 'íntima': "Vuelvo con la ilusión de ganar el titulo nacional. Juntos lo lograremos" dijo a sus hinchas que tanto lo extrañaban.

El regreso de Walter Ibáñez es el tercer refuerzo de Alianza Lima de cara al año entrante, junto con el delantero Lionard Pajoy y el extremo Jorge Bazán.