Iván Bulos ya ha iniciado su nueva etapa en el fútbol chileno. Esta mañana, el delantero se incorporó al entrenamiento de O'Higgins en la comuna de Requínoa, a 24 km. de Rancagua. 

«El haber llegado a O’Higgins lo tomo como un paso importante en mi carrera. Es un club que cumplía todas las características que necesitaba y es por eso que decidí llegar a Rancagua», dijo el futbolista de 22 años en su primera entrevista con el canal del club.

Sobre su decisión por fichar por el club chileno, dijo: «Hice un análisis de las propuestas que habían llegado y O’Higgins realizó la más importante y donde me iba a desarrollar mejor. Ahora me debo a O’Higgins y empezar de la mejor manera».

Iván Bulos es el tercer futbolista peruano que jugará en la Primera División chilena, tras las incorporaciones de Cristofer Gonzáles a Colo Colo y Alexi Gómez al San Luis de Quillota. Además, es su segunda experiencia en el extranjero tras haber jugado por el Standard LiejaSint-Truidense belgas, entre el 2012 y 2014. Finalmente, Bulos será presentado oficialmente como jugador de O'Higgins, el miércoles.

VAVEL Logo