Directivo de Sporting Cristal: "Los representantes llenan las cabezas con fantasías"
Foto: depor.pe

A pesar de haber vuelto al Perú sin firmar por el PSV Eindhoven holandés, el fichaje del delantero Luiz da Silva no se ha caído, aún. Resulta que Sporting Cristal, club de donde proviene el ariete peruano de 18 años, exigió una suma de dinero por la transferencia cuando se estaba previsto hacerlo gratis.

Este hecho disgustó mucho al equipo 'cervecero'. Quien a través de su director de comisiones futbolísticas, Francisco Lombardi,  manifestó el pesar del club: "Él no ha querido renovar contrato, hace más de un año queríamos eso pero su representante siempre dilató el tema porque quería que la transferencia sea libre. Los representaes les llenan la cabeza a los jugadores con fantasías de millones", dijo.

Por su parte, da Silva se pronunció hoy al respecto y más claro no pudo ser: "Tengo contrato con Sporting Cristal hasta fin de año y no daré declaraciones por respeto a ambas partes", afirmó el popular 'Beto'.

No obstante, aún es consciente que el próximo año jugará con los colores del PSV Eindhoven. Pues, sabe que el proceso de fichaje sigue vigente: "Siento que estoy preparado para dar el siguiente paso en mi carrera y veo con gran ilusión la oportunidad de hacerlo en Holanda", añadió.

Da Silva estaría volviendo a tierras neerlandesas después de las festividades de fin de año para concretar su fichaje.

VAVEL Logo