Se arma bien. Pensando en lo que será su temporada 2016 en el Fútbol Peruano, la Universidad César Vallejo ya concretó el fichaje de tres jugadores. Nuevos miembros que también estarán presentes peleando la fase previa de la Copa Libertadores. Se tratan de José Cánova, Alejandro Hohberg y Luis Perea.

Todos estos nuevos fichajes fueron anunciados por la web oficial del cuadro de Trujillo.

José Cánova llega al 'poeta' en modalidad de préstamo procedente de la Universidad San Martín. No obstante, la carta pase del defensa central aún pertenece a Alianza Lima. Club en donde debutó profesionalmente.

Por su parte, Alejandro Hohberg también llega desde tierras 'santas'. En este 2016, el volante ofensivo de ascendencia uruguaya tendrá su tercera experiencia en un equipo peruano, luego de haber peleado en las filas de Melgar y la San Martín.

Finalmente, Luis Perea, delantero que llega procedente de Sport Huancayo, tendrá su cuarta experiencia en un club peruano, luego de haber pertenecido a equipos como León de Huánuco, la Universidad San Martín y al último previamente mencionado. En su última campaña con el 'rojo matador', Perea anotó 2 goles en los pocos 10 partidos disputados. Por lo que este año entrante tendrá una revancha pendiente.