Alexei Ríos recibirá la visita de Ricardo Gareca
Foto: rpp.pe

Alexei Ríos recibirá la visita de Ricardo Gareca

El director técnico de la Selección Peruana tendrá un encuentro con el volante nacido en Bielorrusia del BATE Borisov.

luis-burranca-barthelmess
Luis Francisco Burranca

Es pieza requeritoria en el BATE Borisov de Bielorrusia. Y hoy, se enteró que uno de sus sueños navideños podría cumplirse. Puesto a que el volante Alexei Ríos recibirá la visita del director técnico de la Selección Peruana, Ricardo Gareca.

Como bien se sabe, Ríos es nacido en Bielorrusia de familia peruana. Y tal parece que el 'tigre' lo tiene en cuenta para sus planes en este venidero 2016. Año en donde será clave para la disputa en las Eliminatorias Rumbo al Mundial de Rusia 2018. Por lo que ya se especula un nuevo miembro para la 'Blanquirroja'.

Vía Facebook, el mismo volante fue el encargado de dar a conocer esta noticia:

"Estoy lleno de felicidad al enterarme de la noticia que el entrenador del equipo nacional de Perú vendrá a conocerme. Ha sido como un regalo adelantado de la noche buena. Entrene hasta en vacaciones, porque sabía que esforzándome era la única forma de poder tener algún contacto con el equipo nacional. ¡Feliz Navidad para todos en Perú! y, como se dice por allá, ¡Arriba Perú!", dijo Ríos.

Alexei Ríos jugó la fase de grupos de la UEFA Champions League 2015-16 con el BATE Borisov.

Estoy lleno de felicidad al enterarme de la noticia que el entrenador del equipo nacional de Perú vendrá a conocerme. Ha...

Posted by Алексей Риос - Alexei Rios on Thursday, December 24, 2015
VAVEL Logo