Fue el '9' de Alianza Lima en aquel 2010 que significó una de las mejores actuaciones en aquella Copa Libertadores. También fue uno de los goleadores en aquel Torneo Descentralizado. E Incluso, participó en ciertos procesos en la Selección Peruana. Hoy, su presencia vuelve a rondar Matute. Hablamos del querido, José Carlos Fernández.

Como usted lo lee, el delantero de aquel recordado año, podría estar retornando a suelo 'blanquiazul' para la temporada 2016. Hecho que puede darle un cierto sentido de nostalgia a los hinchas.

Sin embargo, el presente del popular 'Zlatan' no es el más brillante hoy. Puesto a que de estar en días de goles en Copa Libertadores, su nombre ha ido bajado al punto comandar al equipo de reservas de la Universidad César Vallejo. Club de su natal Trujillo.

Aún así, tanto al hincha como a la directiva, no le caería mal el regreso del rostro de uno de sus jugadores más respetados. No obstante, para volver a ganar tal cariño, tendrá que demostrarlo con lo que mejor sabe hacer: goles.

Y es que en medio de la gran purga 'grone' que se viene realizando tras la nefasta campaña en este 2015. Alianza decidió sacar de planes a toda su delantera para renovarla. Para ello también tendría que competir contra las presencias de Lionard Pajoy y Andy Pando. Ambos, goleadores del Fútbol Peruano en 2015 y 2012, respectivamente.

De concretarse su regreso, Fernández jugaría su tercera etapa con la camiseta de Alianza Lima.