Juan Aurich también está con las ganas de reforzarse de cara a la temporada 2016 en el Fútbol Peruano. Y es que cerrando este 2015, el 'Ciclón' concretó el regreso de uno de sus canteranos, el delantero Oshiro Takeuchi.

El 'Chino', quien llega procedente del descendido León de Huánuco fue incluído entre las jóvenes revelaciones en este finalizado Torneo Descentralizado 2015. Vistiendo la camiseta de los del 'centro', Takeuchi hizo 7 goles en 29 partidos jugados.

No obstante, su actuación más recordada fue la que logró ante Universitario de Deportes en su visita al Estadio Monumental. Partido en donde el joven ariete de 21 años en donde además de anotar, fue el hombre del partido.

Además, con la partida de Hernán Rengifo, quien precisamente parte al club 'crema', Takeuchi llega con toda su juventud y frescura para ocupar el puesto que el veterano 'Charapa' deja vacante.

Se especula que Juan Aurich estaría también en la búsqueda de un delantero más y de un volante. Ya que Germán Pacheco y Óscar Vílchez no renovarían con el club chiclayano para la temporada entrante.